Es un hecho establecido que un lector se distraerá con el contenido legible de una página cuando examina su diseño.
Hace 25 años llegué a la ciudad de El Carmen con un proyecto de vida: a los diez años tendría un edificio propio, a los veinte años estaría entre los primeros lugares en la zona y a los treinta años sería un referente de salud.
Empecé con lo básico: una clínica con pocas camas, laboratorio, farmacia y quirófano. Al inicio no tenía capital, por lo que realicé cuatro estrategias para capitalizarme:
Desde el inicio brindé atención personalizada junto con mi esposa, con gran calidez y eficacia, mudándonos a un edificio propio y más amplio con el paso de los años. La clave del éxito ha sido la constancia y la innovación constante en equipamiento.
Todo este esfuerzo nos ha llevado a ser la principal área de referencia en el sector de salud. Actualmente contamos con seis médicos, tres licenciadas de enfermería, tres licenciadas de laboratorio, una licenciada en fisioterapia, una licenciada en nutrición, un psicólogo, dos radiólogos e imaginólogos, una obstetra, especialistas en traumatología, neonatología, ginecología, cardiología y urología, además de personal administrativo y de mantenimiento.